sábado, 29 de noviembre de 2008

¡Hola xiquetes y xiquetas! ¿Qué tal estáis? Yo bien, pasando un frío impresionante cada mañana, pero bueno, es lo que tiene estar en noviembre.

Bueno, hoy os escribo no para hablaros de las personas con discapacidad ni nada de eso, sino para hablaros de nosotros mismos. Nosotros mismos como personas y como jóvenes, que es lo que somos, al fin y al cabo. Y es que está muy bien preocuparse de nuestros familiares con discapacidad y tal, pero no hay que olvidar que nosotros también respiramos.

Este es un blog de Hermanos, y yo al menos quiero saber cosas sobre vosotros ¿Qué os gusta? ¿Qué os motiva? ¿Cuáles son vuestras inquietudes? Y es que más allá de ser Hermanos, somos jóvenes y tenemos mil cosas que contarnos.

En la columna de la derecha de este blog, iré poniendo enlaces de cosas que nos gusten, empezando por mí, para que me podáis conocer un poco mejor. Espero que vosotros también colaboréis y me contéis cosas!


Una canción de Alejandro Sanz que me gusta mucho

1 comentario:

Toñi dijo...

Hola Jesús. Enhorabuiena por tu blog.
No soy hermana soy monitora de taller y dinamizadora de familias de una asociacion de Valdepeñas ( Ciudad Real).
Espero que esistan muchos hermanos como tú.
Y enhorabuena a tu familia por contar contigo.
Ser hermano de una persona con discapacidad intelectual es algo que nadie espera en su vida.sin duda tu has elaborado muy bien esta cuestión y tu hermano no podria ser el mismo sin ti , sin su familia. Los profesionales os podemos escuchar y acompañar, pero la fuerza mayor solo os la podeis dar vosotros: los hermanos. Tu lo has sabido así y te has puesto manos a la obra para hacerte fuerte, para poder aportar mas atu familia. Sin duda eres una buena persona y ademas muy inteligente. Enhorabuea. Un saludo