martes, 14 de abril de 2009

Grupo de hermanos

¡Ueeeee! ¡Ya tenemos la crónica del grupo de hermanos! Nos la mandan Natalia y Fany, dos de las hermanas. ¡A ver qué os parece!

Hola a tod@s!
Somos dos chicas del grupo de hermanos jóvenes.
Este mes nos ha tocado a nosotras contaros lo que hacemos en el grupo. Para empezar nos vamos presentar, somos Natalia y Fany.
En el grupo somos ocho herman@s: Ana, Gema, Jesús, Fany, María, Maribel, Natalia y Nuria.
Como podéis comprobar solo hay un chico a ver si algún hermano se anima a venir a hacerle compañía!!
Ya nos conocéis a nosotr@s , ahora os vamos a contar qué hacemos en los encuentros.
Quedamos una vez todos los meses, generalmente los viernes.
No os hemos dicho porque estamos aquí: tod@s tenemos un herman@ con discapacidad intelectual, y como es de suponer todas las sesiones giran en torno a este tema, a parte de conocernos entre nosotros.
Para conocer hacemos dinámicas, juegos, y demás cosas…
La última sesión fue la que más nos gustó desde nuestro punto de vista, llegaron dos hermanas nuevas y estuvimos conociéndonos mediante la técnica de la tela de araña.
Referente a la teoría de al discapacidad intelectual, si hay algún herman@ que nos lee y quiere conocerlo más que se anime y venga, le daremos un buen recibimiento. Esto es todo, hasta la próxima que le tocará a otro herman@. Un saludo de Natalia y Fany ¡¡Os esperamos!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Enhorabuena a Natalia y Fany por su escrito!
Que bien que participe más gente en el blog, a ver si todo el que lo lee se anima a dejar algun comentario o sugerencia.

Con respecto al grupo os comento que me encanta acudir y compartir con vosotr@s ese ratito. Sé que poco a poco todos nuestros espacios van a ser más participativos... y hay una serie de ideas que me vienen rondando por la cabeza para ponerlas conjuntamente en marcha, que ya os contaré.

Por cierto, la próxima reunión es el 24 de abril a las 20h. en el SAF. Nos vemos...